jueves , 19 de septiembre, 2019

Luis Juez busca consenso

Se sabe que Luis Juez está tratando de reorganizar su vida pública y su partido político.
En el brindis, con sidra, que realizó con motivo de las fiestas, trató de encaminar el rumbo y volvió a prometerle a sus seguidores que será el próximo Gobernador de Córdoba.
Había mucha menos gente que años anteriores y el jefe de partido nuevo reconoció la labor de los militantes en las últimas elecciones y los instó a seguir trabajando y recorriendo cada ciudad, seccional y barrio para que la bandera de la honestidad siga flameando.
En la alusivas palabras, Juez fue puntual “no se puede seguir perdiendo terreno ante los feudos de la vieja política” – lo tenía a Miguel Ortiz Pellegrini al lado- y con su vocabulario dejó entrever que no le iban a bajar los brazos y no caducaría en su empeño. Cuando terminó el acto, muchos sub grupos se juntaron para analizar lo ocurrido y muchos coincidían en que el ex intendente hablaba desde un sillón muy cómodo con un buen sueldo para él y para 5 asesores, pero no se fijaba en que gran parte de los que lo aplaudían iban a cobrar como último sueldo estatal el aguinaldo y el porcentaje de 10 días trabajados en diciembre, ya que las derrotas electorales los dejaba sin un lugar tanto en el Concejo Deliberante como en la Legislatura, y los puestos prometidos en la Provincia debían esperar por lo menos cuatro años más. “Con lo que él tiene, y puesto por nosotros, es muy fácil hablar y hacer política” se comentaba en los pasillos de la sede del Partido Nuevo.