sábado , 21 de septiembre, 2019

Luis Juez alentó una interna abierta con Aguad y Mestre

El senador nacional por Córdoba del Frente Cívico, Luis Juez, alentó una interna abierta con Oscar Aguad y Ramón Mestre, para la candidatura a gobernador de Córdoba, en el marco del acuerdo con el radicalismo y el PRO.

“No tengo ningún problema. Se lo plantee al intendente Mestre cuando nos juntamos en la casa de Miguel Nicolás. Me dijo que quería ser candidato, le dije que yo también: busquemos un mecanismo, pero empecemos a caminar juntos, porque hay una luz al final del túnel”, señaló en una entrevista en Cadena 3.

Quiero ser gobernador de Córdoba. Lo sabe Macri y todo el mundo. Si Oscar (Aguad) no le saca la cola a la jeringa, menos yo que estoy acostumbrado a la enfermería. Voy a intentar ser candidato a gobernador. Se lo he dicho a Macri y no lo comprometo, ni le pido su bendición. Voy a intentar nuevamente, porque la tercera va a ser la vencida”, agregó.

Juez admitió que la búsqueda de una alianza se debe a que solo no puede: “Estoy dispuesto a hacerlo. Solo no me da el cuero. Lo intenté en 2007 y en 2011. Esto no debe ser tomado como un acto de cobardía”.

Por otro lado, al ser consultado si las tres fuerzas (Frente Cívico, UCR y el PRO) pueden gobernar en caso de un triunfo electoral, el senador sostuvo: “No hay dudas. Si queremos privilegiar el problema de los vecinos, sí. Ahora si estamos más proclives a lo personal, va a ser complicado”.

“Nadie resuelve el problema de la gente sólo con una mirada partidaria”, concluyó.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *