sábado , 14 de diciembre, 2019

Luego de idas y vueltas Luis Juez viajará a la asunción del Papa

El Senador no tenía previsto ir pero ante la insistencia de la gente de su partido en que se trata de un viaje histórico para participar de la delegación oficial de la República Argentina, cambió de opinión.

Juez dijo que cuando lo pensó bien dijo como voy a desperdiciar la oportunidad de pedirle al Papa que cuando rece se acuerde de nuestra Córdoba y ruegue por nosotros.

Cristina participará de la asunción del pontífice prevista para el martes 19 junto al canciller Héctor Timerman; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el diputado radical Ricardo Alfonsín.

Además, integrarán la comitiva presidencial los titulares de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo; y de la Pastoral Social, Carlos Alberto Acaputo y los dirigentes gremiales Antonio Caló; Omar Viviani y Omar Suárez.

Los senadores puntanos se bajaron de la delegación, obedeciendo el pedido del Santo Padre que les pidió a los argetninos que no viajen y que ese dinero lo donen para los más humildes. No obstante el pedido papal, ya no quedan pasajes para viajar a Roma para esa fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *