lunes , 10 de diciembre, 2018

Luciana Echevarría: “De la Sota es un miserable que chantajea a los damnificados”‏

La candidata a legisladora y referente del MST Nueva Izquierda, Luciana Echevarría, denunció que el Gobierno provincial “extorsiona” a los vecinos de las Sierras Chicas al hacerlos firmar un documento mediante el cual los damnificados renuncian a demandar a la Provincia a futuro.

“Tenemos documentación que comprueba que en las Sierras Chicas el gobernador y los intendentes locales obligan a los vecinos a firmar declaraciones juradas en las que, para recibir algunos de los electrodomésticos y mobiliario que perdieron, deben renunciar a iniciar acciones legales contra el gobierno. Esto demuestra que el gobierno además de miserable es responsable”, afirmó.

acta acuerdo pcia-vecinos sierras chicasEl documento al que accedió la referente de Izquierda y que se publica aquí, es un acta acuerdo mediante el cual el Ministerio de Desarrollo Social estipula la renuncia del beneficiario de la ayuda social a cualquier reclamo futuro que se quisiera efectuar contra la Provincia.

“El BENEFICIARIO manifiesta que comprende perfectamente el acto que está otorgando y que no tiene más nada que reclamar al Ministerio de Desarrollo Social”, dice el documento en su tercer punto.

Echevarría agregó: “Por más que De la Sota vaya a sacarse fotos con las mangas arremangadas y cara de preocupado, los vecinos damnificados han conocido en estos días la verdadera cara del gobernador y sus funcionarios, algo que ni el marketing puede ocultar. No hay nada más miserable que chantajear a gente que perdió todo. Mientras nuestras brigadas solidarias continúan su trabajo en las zonas afectadas, estamos preparando una denuncia contra el gobernador que presentaremos en los próximos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *