miércoles , 21 de agosto, 2019

Lucas Carrasco: “Máximo es un sorete de mierda”

Con duros términos y expresiones se refirió el exbloguero kirchnerista Lucas Carrasco contra Máximo Kirchner, líder de La Cámpora e hijo de la presidenta Cristina Fernández.

En diálogo con el programa Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad, Carrasco dijo sentirse enojado “con estos tipos que me deben un montón de plata y son unos chorros” pero “lo que me importa es que la legalidad permite el enriquecimiento súbito”.

En cuanto a Máximo Kirchner manifestó: “Se viste austero, humilde en su vida, hijo de dos presidentes, un tipo que escucha, que trata de aprender y también un sorete de mierda, todo eso junto”. “Está muy solo y no tiene la más puta idea de sus decisiones, decide mal y si hubiera sido un chico yanqui sería asesino serial pero acá juega a la playstation con milicos del conurbano”.

Y agregó: “Máximo me parece un pobre tipo y pobre el país que esté en manos de este tipo dramáticamente tonto”.

En línea con las figuras del Gobierno, Carrasco opinó que el kirchnerismo “dejó de tener las minas más lindas”. Sobre Luis D´Elia dijo que “oficiaba de intermediario entre los sectores necesitados y el Estado y terminó haciendo de intermediario entre lo que Cristina no puede decirle a las clases medias cada vez más minoritarias que la apoyan”. Agregó que D´Elia fue uno “de los pocos que no se mudó a Puerto Madero”.

Sobre su visión de Cristina, Carrasco dijo que “yo me podía cagar de risa de todo el gabinete siempre y cuando preservara la figura de Cristina” pero al “decidir ser opositor no preservo su figura”. Agregó que no le tiene, “para nada” respeto intelectual a la Presidenta.

Sobre la salud de la Presidenta, el bloggero dijo que “hasta que no aparezca con el diario Grandma del día de hoy, yo no le creo nada”. En tono irónico, Carrasco dijo que “jamás” la Presidenta utilizaría el tema de su salud para mejorar su imagen ante la sociedad y agregó que ella “jamás utilizaría una desgracia personal…”.

Ante la pregunta de cómo imagina el primer discurso de Cristina tras la enfermedad, Carrasco dijo que “será una especie de exmarido de Adriana Aguirre que en dos minutos te mete todos los estados anímicos y emocionales”. También les pidió a los ministros del gobierno que “no sean hijos de puta y no se rían de los chistes de Cristina” pues “yo no me he reído nunca de sus chistes que son los peores del planeta”.

Sobre el futuro de la Presidenta, Carrasco dijo que “tiene el mismo destino que Menem” y aclaró “el Senado como tiene las enfermeras con fueros que se está convirtiendo en un geriátrico de delincuentes”.

Carrasco explicó que en Casa Rosada “había una orden de que a los periodistas opositoresno se les daba ninguna nota pero yo no lo respetaba y buscaba a los que atacaban el nudo del relato de derechos humanos”. Dijo que “esto se terminará cuestionando en el 2015 y a mí Cabandié que me chupe una pija que se cobró un millón de pesos”.

(Fuente: Perfil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *