miércoles , 16 de octubre, 2019

Los resultados del control de Cristina Fernández en la Fundación Favaloro serán dados a conocer hoy a la mañana

“La Fundación Favaloro informa que la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Kirchner, se realizará esta noche (por ayer) una nueva neuroimagen de control”, indica el breve texto difundido esta tarde por las autoridades médicas a cargo de la salud de la mandataria.
En un segundo párrafo agrega que “el informe médico se distribuirá mañana (hoy) sábado, por la mañana”. Fuentes oficiales habían confirmado a Infobae que se espera que la Presidente reciba el apto médico y que regrese al trabajo de manera progresiva desde la Quinta de Olivos.
El último informe oficial, que se difundió el pasado viernes, precisó que una vez cumplido el reposo se haría “una nueva neuroimagen de control” y se reevaluaría la situación médica “para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica”.
Según pudo saber Infobae, tanto el estado clínico como el estado anímico de la Presidente son óptimos. Una vez que tenga la aprobación del director médico de la fundación, Gerardo Bozovich, y del director del Instituto de Neurociencias, Facundo Manes, retomará sus actividades de manera progresiva desde el despacho que la jefatura de Gabinete tiene en la Quinta de Olivos.
De todas formas, se prevé que su regreso al trabajo se realice de manera progresiva. Fuentes oficiales del Gobierno confirmaron que durante los primeros días la mandataria dividirá su tiempo entre la residencia presidencial y sus oficinas en Casa de Gobierno para preservar su salud y preservarla de jornadas de trabajo extenuantes.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *