martes , 11 de diciembre, 2018

Los referentes de la UCR se reúnen nuevamente

El objetivo es zanjar diferencias y consensuar una estrategia en común.

En horas del mediodía de hoy, los referentes de los principales núcleos del radicalismo se reunirán para zanjar diferencias. Como se recordará, la semana pasada Mauricio Macri lanzó la candidatura de Ércole Felippa para contrarrestar la iniciativa radical de realizar una interna interpartidaria entre radicales, macristas y juecistas.

Ante las dificultades que el radicalismo designe su candidato a través del congreso partidario, algo que impulsaba el mestrismo pero no logró el acompañamiento del resto, ahora se avanzaría en la idea de convocar “previamente” una interna a puertas cerradas para luego avanzar en la interpartidaria. Algo que, lejos de facilitar una rápida definición , la complicaría.

Desde el campamento de Oscar Aguad plantearán que están de acuerdo con una interna pero debe ser conjuntamente con juecistas y macristas. Desde el espacio conducido por el intendente de córdoba, se insistirá en la doble instancia.

 Seguramente la reunión del Comité Provincia prevista para la tarde de hoy mostrará si hubo o no acuerdo  en la reunión del medio día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *