sábado , 21 de septiembre, 2019

Los principales candidatos a gobernador organizarán locros en busca del voto de los trabajadores

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, Schiaretti, Aguad y Accastello encabezarán con la participación de dirigentes de cada espacio. UPC cambió el lugar de su acto ya que era el mismo que usaría el kirchnerismo.

Los principales candidatos a gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Oscar Aguad y Eduardo Accastello encabezarán hoy actos para conmemorar este 1° de Mayo, Día del Trabajador, en el que ofrecerán un locro para la militancia y en busca de captar votos de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio.

En el caso del evento organizado por Unión por Córdoba, los principales oradores serán el gobernador y precandidato presidencial José Manuel De la Sota y Schiaretti.

En tanto, en el encuentro kirchnerista, Accastello estará acompañado por el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro.

Por su parte, Aguad acompañado por su compañero de fórmula, Héctor Baldassi, asistirán a un acto del Frente Cívico, que será encabezado por el senador y líder de esa fuerza, Luis Juez, en la Sociedad Belgrano.

El dato de color en los festejos de este Día del Trabajador fue que tanto Unión por Córdoba como el kirchnerismo, a través de la CGT Rodríguez Peña, habían convocado a Feriar aunque en distintos pabellones.

Como el complejo en que ambos partidos habían convocado inicialmente está a cargo de la Agencia Córdoba Turismo, se generaron fuertes críticas entre los dirigentes justicialistas.

Finalmente, para evitar roces, el delasotismo resolvió realizar su festejo en la Plaza de la Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *