miércoles , 21 de noviembre, 2018

Los primeros nombres de Mestre

El actual intendente de Villa de Soto, Hogo Romero, el dirigente radical Omar Capdevilla y la actual Subsecretaria de salud, Analía Torres son las primeros que habrían aceptado el convite del intendente de Córdoba Ramón Javier Mestre, para integrar su nuevo equipo de gobierno luego del tembladeral del día viernes, que culminó con el desplazamiento de la totalidad de sus Secretarios a excepción de Alberto Giménez quién continúa a cargo de la Secretaría General.

  Hugo Romero se haría cargo de la Secretaría de Economía, es uno de los más activos integrantes del Foro de Intendentes radicales y muy próximo a Mestre. Capdevilla tiene una dilatada trayectoria en la función pública, aunque en los últimos años se dedicó a su actividad privada como abogado. Fue el último Secretario de Seguridad de la gestión de Eduardo Angeloz y luego fue titular del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Corrientes durante la intervención de Ramón Mestre padre,
hasta que abandonó es cargo cuando a Instancias del ex gobernador se propició el llamado Pacto de las Tejas con José Manuel de la Sota. En tanto Analía Torres, hermana del ex Secretario de Economía Sergio Torres, se desempeñaba hasta ahora como número dos del área salud y, según trascendió el Intendente tendría una valoración muy positiva del desempeño de la funcionaria.

Presencia del Interior

Un dato llamativo sería la marcada presencia de hombres del interior de la Provincia, en el nuevo equipo de Mestre. Capdevilla es de Huerta Grande, Romero de Villa de Soto, Gimenez de Mina Clavero y si termina por aceptar la Secretaría de Desarrollo Urbano Carlos Felpeto  sería el caso de otro ex Intendete sumado al equipo municipal de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *