lunes , 10 de diciembre, 2018
Malvinas

Los kelpers celebraron el triunfo de Macri

“Sea inteligente, trabaje con nosotros, no en contra nuestra”,aconsejaron a través de Twitter al presidente electo.

Los kelpers festejaron ayer los resultados del balotaje y felicitaron al presidente electo, Mauricio Macri (Cambiemos), a través de la cuenta de Twitter “Falkland Islands”.

“Felicitaciones Mauricio Macri. Sea inteligente, trabaje con nosotros, no en contra nuestra”, manifestaron los kelpers a través de la red social.

“Emocionado por el pueblo de #Argentina . Esperemos que el nuevo presidente se centrará en su prosperidad vs tratando de arruinar nuestra”, afirmaron a la vez que no se olvidaron de despedir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Sea inteligente, trabaje con nosotros, no en contra nuestra”,aconsejaron a través de Twitter al presidente electo.

https://storify.com/INC/los-kelpers-celebraron-el-triunfo-de-macri

Cabe recordar que el mes pasado, el referente de política exterior de Macri anticipó que si ganaban las elecciones trabajaría para “descongelar” las relaciones con el Reino Unido y, para ello, disolverá la Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas.

“Mauricio Macri no nombrará un ministro para las Islas Malvinas si es electo presidente y trabajará para descongelar las relaciones de Argentina con Gran Bretaña”, dijo en declaraciones al diario británico The Telegraph, en un artículo periodístico titulado “Un candidato a presidente promete mejorar las relaciones con Gran Bretaña sobre las Islas Malvinas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *