domingo , 16 de diciembre, 2018

Los inundados, un problema para la gestión schiarettista

Las demandas contra la Provincia por las pasadas inundaciones en el mes de febrero en las Sierras no paran de llegar al Panal. Funcionarios delasotistas callan incluso respuestas extraoficiales. Según trascendió, las prontas respuestas pasarían para el 2016.

Entrando casi en el próximo verano, la situación con los damnificados por las inundaciones del febrero pasado en Sierras Chicas aún no encuentran solución y, cambiando el primer mandatario provincial en menos de un mes, lo que parecía una prioridad en agenda durante la campaña electoral, parece ser tarea a la espera de la próxima gestión.

Mañana temprano, más de 100 demandas contra la Provincia serán presentadas por los afectados de Sierras Chicas denunciando la falta de respuesta por parte del Gobierno con respecto a la terrible situación acontecida.

El abogado de un grupo de damnificados, Mauro Ompré confirmo lo que se venía rumoreando en el Panal. Según comentó el letrado, un funcionario delasotista aseguró que la actual gestión no daría respuestas al respecto y que los pedidos pasarían como tarea pendiente para el próximo gobernador.

“que se haga caro Schiaretti, y que vayamos después del 10 de diciembre”, comentó Ompré que le pidieron desde la Gobernación.

Así mismo, las demandas no paran de acumularse  con la carátula de daños y perjuicios en cuanto a lo civil y por estrago doloroso en lo penal.

“trataremos de reunir demandas para ver si el próximo gobierno quiere negociar buscando una ley indemnizadora”, concluyó Ompré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *