jueves , 17 de octubre, 2019

Los inspectores de la vía pública levantaron las protestas

Los inspectores de la vía pública de la ciudad de Córdoba levantaron ayer a la tarde la medida de fuerza, luego de una asamblea que culminó cerca de las 13.
El delegado del área, Juan Carlos Díaz, señaló que la decisión se abordó luego de las promesas del Ejecutivo, que se comprometió a ubicar la repartición completa en el edificio que posee en Rodríguez Peña 461.
La Municipalidad, además, hará nueve cocheras para los vehículos que utilizan los trabajadores. Díaz, más temprano, había amenazado a Cadena 3 que no iban a trabajar hasta diciembre.
“Después de las declaraciones del intendente de descontarnos los días la repartición está muy caliente y amenazamos con meternos adentro hasta diciembre. No puede ser que el Ejecutivo no nos dé baños para hacer las necesidades mínimas de un ser humano”, había señalado el trabajador.
A raíz de esta situación, los funcionarios municipales salieron a la mañana a controlar la venta ambulante en la Peatonal de Córdoba.
Más temprano, el vocero del Suoem, Damián Bizzi, había explicado a Cadena 3 que los trabajadores reclaman que los inspectores puedan disponer de baños exclusivos, ya que ahora los comparten con empleados de otras reparticiones.
“La protesta es por condiciones higiénico sanitarias y falta de elementos de comunicaciones. Ayer hubo asambleas y se hará otra hoy”, había destacado Bizzi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *