lunes , 22 de julio, 2019

Los holandeses en Argentina silbaron a Boudou

La ceremonia de entronización deGuillermo de Orange y Máxima Zorreguieta fue seguida con atención por la comunidad holandesa en Argentina que, congregada en el hipódromo,abucheó al vicepresidente, Amado Boudou, cada vez que apareció por la pantalla gigante.
Desde temprano, en el salón Oval de la tribuna oficial del Hipódromo de Palermo la colectividad de holandeses disfrutó de un coqueto”desayuno real”. Pero el protocolo se rompió cuando la transmisión oficial mostró a Boudou y lo que eran festejos se volvieron silbidos y abucheos, consignó la agencia DyN. La escena se repitió cada vez que el exministro de Economía aparecía por las pantallas.
El viaje del vicepresidente a Holanda había generado polémica debido a la cantidad de integrantes de la comitiva y porque, en principio, su regreso se preveía para el sábado próximo. Tras conocerse esa fecha de retorno, la comitiva oficial argentina adelantó su regreso para mañana.
“Traemos dos saludos: el del pueblo argentino y el de la Presidenta”, había señalado ayer Boudou al llegar a Holanda junto a Beatriz Rojkés de Alperovich, que viajaron como representantes del Gobierno en los Países Bajos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *