lunes , 23 de septiembre, 2019

Los docentes del Monserrat y del Belgrano continuarán con las medidas de fuerza luego de las vacaciones

Los docentes de las escuelas preuniversitarias Monserrat y Manuel Belgrano resolvieron ayer rechazar la oferta salarial por considerarla insuficiente y aseguraron que continuarán con las asambleas al retornar las clases tras el receso invernal. 

“En consonancia con lo establecido por el congreso de Conadu Histórica, se decidió rechazar la oferta salarial por ser considerada insuficiente”, asegura el comunicado de la Asamblea docente de las Escuelas Preuniversitarias.

“Se resolvió retornar a las actividades el próximo lunes 21 de julio, comenzando las toma de exámenes que afectan a las dos instituciones y realizar una asamblea ese mismo día a las 18 horas para seguir discutiendo la situación, habiendo expresado que la lucha continúa y hay que avanzar trabajando sobre los distintos puntos que, más allá de lo salarial, tienen que ver con nuestra condiciones de trabajo y situación dentro de la universidad”, informan los docentes.

“No vamos a desistir de nuestras reivindicaciones. Vamos a apostar a que ellas puedan ser entendidas como parte de un conjunto más grande que es el de una educación pública y de calidad; cuyo problema más palpable suele ser el salarial pero que va mucho más allá de eso”, finaliza la gacetilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *