miércoles , 18 de septiembre, 2019

Los descuentos a municipales superarán los $12 millones

Se trata de los descuentos que había anunciado Mestre por las horas no trabajadas por las asambleas que realiza el Suoem en rechazo a la creación del ESyOP.

La Municipalidad de Córdoba informó ayer los descuentos que aplicará a los empleados por las horas no trabajadas durante los últimos días, en el marco de las asambleas que llevan adelante los trabajadores nucleados en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) en rechazo a la creación del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), superarán los 12 millones de pesos.

A través de un comunicado de prensa, el Ejecutivo señaló que el “monto parcial que se descontó en concepto de descuentos es de 8.200.000 pesos” debido a que el resto “no se pudo efectivizar por los sucesos de público conocimiento acaecidos en el quinto piso del Palacio municipal, donde se encuentran las oficinas que llevan adelante la liquidación de los salarios”.

Asimismo, aclaró que dichos descuentos “se harán efectivos con la liquidación del próximo mes, y en su totalidad alcanzarán la suma aproximada de 12.750.000 pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *