viernes , 19 de julio, 2019

“Los ciudadanos tenemos derecho a que la Justicia nos defienda”

Cristina Fernández repudió los hechos de violencia cometidos en dos marchas la semana pasada. “El que viola las normas debe ser penado”, enfatizó.

Es necesario que “algunos sectores de la justicia entiendan que los ciudadanos estamos reclamando protección”.

Cristina lo expresó en la Casa de Gobierno, al encabezar esta tarde un acto para la entrega de aportes reintegrables para parques industriales.

Al hablar en el acto, la Presidenta repudió los hechos de violencia que se produjeron en distintas marchas recientes, y mencionó su reunión con Susana Trimarco, madre de Marita Verón, quien “me encargó que repudiara esa violencia”, dijo.

“Hubo en Buenos Aires marchas con incidentes, una fue pacífica, otra fue violenta frente a la Casa de Tucumán con detenidos y policías heridos”, mencionó a modo de ejemplo la Presidenta.

Además, en el orden económico, Cristina anunció que durante esta jornada “ingresó el primer embarque de maíz argentino a China, lo que nos abre un mercado al cual todavía no habíamos podido ingresar”.

“Son 48 millones de toneladas de maíz, que cubrieron todas las expectativas fitosanitarias que reclama la República Popular China”, precisó Cristina.

También, detalló que con la ampliación del programa de créditos para maquinarias agrícolas, “se han incorporado 290 empresas argentinas”, principalmente de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Fuente: Télam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *