lunes , 17 de diciembre, 2018

Los cigarrillos de British American Tobacco aumentan 7,6%

La firma manifestó preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de otras tabacaleras afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones.

La empresa British American Tobacco Argentina anunció ayer un nuevo aumento del 7,6 por ciento promedio en el precio de sus cigarrillos, el cual comienza a regir hoy.

De esta forma, el Lucky Strike Red Box 20 pasará a costar 71 pesos; Lucky Strike Red KS, 68 pesos; Lucky Strike Red Box 12, 40 pesos; Lucky Strike C&R Box, 75 y Lucky Strike C&R KS, 71 pesos.

En tanto, el precio de Rothmans Red KS 20 será de 56 pesos y el formato Box 20 64 pesos, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a 56 pesos y el Pall Mall KS 20 costará 68 pesos.

Desde la empresa manifestaron su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de otras tabacaleras afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones.

Asimismo, resaltó que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo, sobre los cigarrillos y en particular sobre el tabaco para armar y los cigarritos, eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *