martes , 25 de junio, 2019

Los cigarrillos aumentaron 5%

Se trata de los productos de la firma Massalin Particulares, la cual fundamentó que “el sector tabacalero soporta una alta presión fiscal”.

Los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares aumentaron ayer 5 por ciento en promedio “para afrontar la suba de sus costos”.

De esta forma, la etiqueta de Marlboro pasó a costar 58 pesos en su versión KS y 59 pesos en su versión box, mientras que los Philip Morrisa partir de hoy cuestan 55 pesos el paquete y 56 pesos la caja.

Por su parte, Chesterfield pasó a valer 46 y 48 pesos en sus versiones, mientras que otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims cuestan 64 pesos.

A respecto, la firma argumentó que “el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal”.

“Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras”, señaló Massalin Particulares.

Finalmente, la empresa resaltó: “Massalin Particulares desea recordar a los consumidores que pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos ingresando al sitio web de AFIP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *