lunes , 23 de septiembre, 2019

Los candidatos a intendentes cerraron sus campañas

Los principales postulantes que competirán en las elecciones del domingo próximo encabezaron actos y diferentes actividades.

Los principales candidatos a intendentes que competirán en las elecciones municipales del domingo próximo realizaron anoche sus cierre de campaña con diferentes actos y actividades.

El intendente y candidato a la reelección por Juntos por Córdoba, Ramón Mestre, encabezó un acto en el Comedor Universitario, donde aseguró que “este esfuerzo tendrá la renovación de confianza que todos presagiamos”.

Asimismo, insistió con que la campaña “estuvo plagada de denuncias, agravios y descalificaciones”  y advirtió que “buscaron sacarnos de foco”.

Del acto participó el neurocirujano Facundo Manes y comenzó con un show musical del grupo cuartetero “Chipote”.

En tanto, los candidatos de Fuerza de la Gente, Luis Juez y Olga Riutort, encabezaron un acto en la Plaza de la Intendencia donde, confiaron en que “estamos cerca, a 72 horas de llegar al Palacio 6 de Julio”. Antes, recorrieron distintos barrios de la ciudad.
El líder del Frente Cívico adelantó que la elección será “muy pareja” y polarizada entre él y Mestre.

Asimismo, llamó a custodiar la elección “hasta que se cuente el último voto”.

Hay dos opciones: la corrupción de Mestre o la honestidad de Juez“, dijo.

Por su parte, el concejal y postulante de Unión por Córdoba, Esteban Dómina, cerró su campaña ante unas 6 mil personas en el Club General Paz Juniors, donde destacó el apoyo del gobernador José Manuel de la Sota y el gobernador electo, Juan Schiaretti.

En tanto, el candidato kirchnerista, Daniel Giacomino, acompañado por su compañera de fórmula, Natalia Refice, y la candidata a diputada nacional del FPV, Gabriela Estévez, participó de un acto el ACIC (Asociación Cultural Israelita de Córdoba).

Participaron el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda y el diputado Edgardo Depetris.

Asimismo, el candidato del Movimiento ADN, Tomás Méndez, culminó la campaña en la noche del miércoles con una caravana en Estación Flores, una reunión con vecinos, y una caminata nocturna por Argüello.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) cerró su campaña con una caminata por la Peatonal hasta el Patio Olmos, de la que participó un centenar de militantes.

El candidato a intendente del FIT, Javier Musso, manifestó su deseo de acceder a una banca en el Concejo Deliberante.

Asimismo, la candidata del espacio MST-Nueva Izquierda, Luciana Echevarría, cerró su campaña con una charla con los fiscales, una mateada con los vecinos y una intervención artística que constará de pelotas gigantes con la leyenda “corré la bola…ahora Luciana”.

Finalmente, el candidato a intendente de Encuentro Vecinal Córdoba, Raúl Vaca Narvaja, conmemoró el Día del Vecino en el Paseo del Buen Pastor con una mateada “como gesto de convivencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *