miércoles , 12 de diciembre, 2018

López Obrador asumió la presidencia: “No tengo derecho a fallar al pueblo de México”

El líder izquierdista cuestionó fuertemente al “neoliberalismo” que se implementó en ese país en los últimos 36 años a la vez que agradeció a Peña Nieto por “no haber intervenido, como hicieron otros presidentes” en las elecciones mexicanas.

El izquierdista Andrés López Obrador asumió ayer como presidente por un período de seis años, ocasión en la que afirmó que no tiene derecho “a fallar al pueblo de México”.

De esta forma, el flamante mandatario hizo referencia a la frase que un ciclista que lo acompañó durante su traslado a la ceremonia de traspaso de poderes, quien le gritó: “En ti confiamos”.

“Esta mañana, ahora que venía para acá, se me emparejó un joven en bicicleta y me dijo: ‘tú no tienes derecho a fallarnos’, y ese es el compromiso que tengo con el pueblo: no tengo derecho a fallar”, sostuvo.

Durante su discurso pronunciado en la Cámara de Diputados, López Obrador cuestionó fuertemente al “neoliberalismo” que se implementó en México en los últimos 36 años.

Asimismo, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agradeció al presidente saliente, Enrique Peña Nieto por “no haber intervenido, como hicieron otros presidentes” en las elecciones mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *