martes , 20 de agosto, 2019
lombardi

Lombardi fue cuestionado porque el superclásico no llegó a todos los televidentes

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos destacó por twitter que no hubo propaganda política en la transmisión del partido y los usuarios respondieron con críticas e insultos debido a que no fue televisado por la TV Pública. Además, criticaron la participación de Baldassi.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, fue duramente cuestionado ayer por los usuarios de Twitter que respondieron con críticas por que la transmisión del superclásico Boca River no llegó a todo el país cuando celebró que la transmisión ya no tienen propaganda oficial.

Además, los twiteros recordaron que, pese a no haber propaganda oficial, la participación del diputado del PRO, Héctor Baldassi, como comentarista del partido fue una forma de vincular a los partidos de futbol con la política.

Cabe señalar con el acuerdo que el Gobierno firmó para que el River-Boca sea transmitido exclusivamente por Telefe y Canal 13 se impide a muchos televidentes del país, que no tienen el servicio cable, poder disfrutar del espectáculo.

https://storify.com/INC/lombardi-fue-cuestionado-porque-el-superclasico-no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *