martes , 17 de septiembre, 2019
Llayora-Schiaretti-PJ

Llaryora se lanzó como cabeza de lista de UPC

El vicegobernador confirmó el anuncio de Schiaretti durante el encuentro de la Juventud Peronista.

El vicegobernador Martín Llaryora confirmó ayer que será encabezará la lista de candidatos a diputado nacionales por Unión por Córdoba de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.

Durante un encuentro de la Juventud Peronista en Espacio Quality, del que participaron unas cuatro mil personas, el dirigente manifestó que “es un gran honor ser parte de este justicialismo democrático, moderno, innovador y actual que trabaja para que al país le vaya cada día mejor”.

“A partir de octubre viene el nuevo desafío, de construir una nueva Argentina. Si no cambiamos la historia nosotros, trabajando todos juntos, entendiendo que si tenemos que acompañar al gobierno nacional lo tenemos que hacer para que Argentina crezca”, dijo.

Además, Llayora destacó que está “dispuesto a acompañar todas las medidas que sean positivas para el país” y agregó que “vamos a defender no sólo los derechos de los cordobeses, sino que vamos a proteger a las familias que están asfixiadas por esta economía“.

Por otra parte, el vicegobernador reclamó “equidad tarifaria” a la vez que se quejó de que “no puede ser que el distrito más rico de Argentina tenga más subsidios que muchos en el interior. Estamos haciendo mucho esfuerzo”.

“Tenemos que saber que en nuestro fondo está el interés de que crezca Córdoba. Pero también el esfuerzo tiene que ser compartido. No puede haber provincias poniendo el pecho para Capital Federal. Tenemos que ir al Congreso a defender los derechos del interior”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *