viernes , 22 de noviembre, 2019

Llaryora: “Quedamos en el medio de la pelea Nación Provincia”

El intendente de la ciudad de San Francisco, Martín Llaryora, en dialogo exclusivo con Informes y Noticias Córdoba, se quejó públicamente porque advierten que con la pelea entre el gobierno nacional y la provincia de Córdoba, muchas ciudades, incluida la que él dirige en el este provincial, perdieron muchas posibilidades.

“Cuando uno genera relaciones institucionales y la Nación se pelea con la Provincia, o viceversa, para los intendentes que estamos en la provincia es difícil  porque muchas gestiones son en conjunto y muchas obras tienen que pasar por la provincia para llegar a la nación, como un canal o una obra energética,” expreso Llaryora.

Asimismo dijo que las pelas son estériles, y que es muy difícil creer que a una provincia le va a ir bien si al país le va mal, de esta forma a los municipios no les llegarán todos los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Muchas veces se discute con el espejo retrovisor puesto, mirando constantemente para atrás” dijo el mandatario de San Francisco.

Finalmente, llamó a los jóvenes a  involucrarse en la política y no a cambiar un ideal por un cargo, en un claro mensaje a los que rodean al Gobernador y a la Presidenta. “Los jóvenes tenemos que gobernar y no recibir órdenes, convirtiéndose en empleados de lujo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *