miércoles , 16 de octubre, 2019
CBI

Llaman a locatarios de cajas de CBI a que entreguen las llaves

La convocatoria es para quienes ya hayan retirado sus pertenencias de las cajas. Podrán hacerlo hasta el 15 de enero de 2015 y, luego, a partir del 2 de febrero. 

El Juzgado en lo Civil y Comercial de 7ª Nominación, que está a cargo de la quiebra de la CBI Cordubensis S.A., convocó hoy a los locatarios de cajas de seguridad que hayan retirado la totalidad de sus pertenencias y que todavía cuenten con las llaves en su poder a que comparezcan ante el domicilio de la Sindicatura para entregarlas.

La Sindicatura se encuentra a cargo de los contadores Hector Ruiz y Ricardo W. Veltruski Heck, y esta ubicada en Avenida Colón Nº 350, primer piso, oficina 13, de la ciudad de Córdoba.

El Juzgado solicitó a los locatarios a que, en la ocasión, “concurran con copia del contrato, si la tuvieran, y su D.N.I. o instrumentos pertinentes”. El horario fijado “con el fin de receptar las llaves” es de lunes a viernes, entre las 10 y las 13 hs., a partir de la publicación de esta convocatoria, y hasta el 15 de enero de 2015. Luego podrán hacerlo a partir del 2 de febrero, en idéntico horario.

Dicho procedimiento, de acuerdo con lo dispuesto por el juez Saúl Silvestre, se concretará “resguardando la confidencialidad del caso”.

(Fuente: Prensa Tribunal Superior de Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *