domingo , 15 de diciembre, 2019

Liliana Olivero: “Es una elección histórica en todo el país”

La candidata del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Liliana Olivero en declaraciones desde su bunker luego del cierre electoral, se mostró muy optimista con los resultados.

“Estamos haciendo historia. Con una campaña a pulmón. Estamos en la puerta del Congreso”, expresó la candidata con gran entusiasmo. Así mismo destacó que será una elección histórica en todo el país. “Podemos decir misión cumplida” finalizó Olivero.

Si bien declaró que los resultados finales llevaran algún tiempo más debido a las denuncias realizadas esta mañana junto con otras tres organizaciones, debido a que se colocaron de manera intencional boletas de las PASO intercaladas con las boletas actuales.

Ante esto la Justicia Electoral declaró en un comunicado: “Disponer que deberán ser considerados votos válidos aquellos que sean emitidos con boletas utilizadas en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado 11 de agosto, que se correspondan con las listas oficializadas para las elecciones del día de la fecha”.

En tanto que la secretaria electoral de la justicia federal de Córdoba, Marcela Martínez Paz, precisó cómo será el procedimiento. “Esas boletas, en todos los casos, llegarán como votos recurridos y los escruta la Junta Electoral Nacional, así que esos votos, con el respaldo de la resolución, serán considerados válidos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *