lunes , 21 de octubre, 2019

Liliana Olivero: “Basta de doble discurso”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Liliana Olivero sostuvo esta mañana en una entrevista televisiva que el Gobierno nacional tiene un “doble discurso” y aseguró que no son un Gobierno de izquierda.

La legisladora provincial del FIT explicó en una entrevista realizada en Arriba Córdoba (Canal 12) que se presentan para representar a los trabajadores en el Congreso Nacional e incentivan que un diputado debe ganar lo mismo que una maestra. Además, indicó que -tal como prometieron y llevarán a cabo en la banca legislativa provincial- si ganan una banca en el Congreso nacional la misma será del partido y no del candidato, por esta razón ella sólo asumirá como diputada durante los dos primeros años y luego la traspasará a Hernán Puddu (el segundo candidato de la lista) y terminará el mandado Eduardo Salas (el tercero de la lista del FIT).

“Las Paso son un invento para eliminar los partidos chicos, la izquierda fundamentalmente”, fustigó Olivero y realizó críticas a la política de derechos humanos del Gobierno central: “No alcanza con descolgar cuadros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *