domingo , 15 de septiembre, 2019

Liliana Montero anunció que no se postulará a ningún cargo en estas elecciones

La legisladora explicó que por “realidades políticas, situaciones legales y también financieras hacen imposible que podamos llegar a buen puerto”.

La legisladora Liliana Montero anunció ayer que no será candidata a ningún cargo en las próximas elecciones provinciales por “realidades políticas, situaciones legales y también financieras”.

A través de un video difundido en las redes sociales, la dirigente explicó: “Hace un tiempo tomé la decisión de intentar construir una alternativa para gobernar Córdoba, realidades políticas, situaciones legales y también financieras hacen imposible que podamos llegar a buen puerto, por ello tomé la decisión de no presentarme a ninguna candidatura en este turno electoral”.

Eso no significa en modo alguno que no vaya a seguir luchando desde el lugar que me toque por construir una Córdoba inclusiva, por construir una Córdoba con las mujeres, con los jóvenes y con los sectores más vulnerables”, agregó.

Cabe recordar que en febrero pasado, Montero había anunciado que desde Progresismo se postularía para la Intendencia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *