viernes , 23 de agosto, 2019
Ariel Lijo

Lijo citó a indagatoria a Brito, Insfrán y Echegaray por el Caso Ciccone

El empresario y el ex titular de la AFIP fueron convocados para el 27 y 28 de noviembre, respectivamente, por el caso Ciccone. El gobernador de Formosa fue citado para el 4 de diciembre en la causa por el contrato para reestructurar la deuda provincial.

El juez federal Ariel Lijo citó ayer a indagatoria al empreario Jorge Brito, presidente en uso de licencia del Banco Macro; al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, en el marco de investigaciones vinculadas con el caso Ciccone.

El magistrado citó al banquero, al gobernador de Formosa y al ex titular de la AFIP en el marco de investigaciones vinculadas con el caso de la ex calcográfica. Fue tras declaración como “arrepentido” del supuesto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou.

Cabe remarcar que Lijo decidió citar a los acusados luego de acceder a la declaración que dio la semana pasada como “arrepentido” Alejandro Vandenbroele, un supuesto testaferro de Boudou.

Los llamados a indagatoria se produjeron en dos expedientes en los que se investiga a la empresa The Old Fund, la firma que se quedó con Ciccone Calcográfica cuando estaba al borde de la quiebra.

Todos serán indagados en relación a “la participación que tuvieron en la maniobra por la cual Boudou, junto a José María Núñez Carmona, adquirieron la empresa quebrada y monopólica Ciccone Calcográfica a través de la sociedad The Old Fund y de Alejandro Vandenbroele, con el fin último de contratar con el Estado Nacional la impresión de billetes y documentación oficial”, según escribió Lijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *