martes , 11 de diciembre, 2018

Lifschitz no descartó una alianza con Schiaretti

El gobernador de Santa Fe aclaró que si bien “es muy prematuro hablar de acuerdos electorales” es necesaria “una superación del pasado y un proyecto nacional”.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, no descartó ayer crear un frente político con su par cordobés, Juan Schiaretti, ante la necesidad de lograr “una superación del pasado y un proyecto nacional”.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario reconoció  que “tanto con Schiaretti como con (Gustavo) Bordet coincidimos en nuestra mirada de los problemas de Argentina” aunque aclarò que “está muy lejos lo de un espacio común en lo electoral, aunque no lo descarto”.

“El país necesita una superación del pasado y un proyecto nacional donde haya radicales, peronistas, socialistas y de todos los partidos”, sostuvo al participar en un acto por las fiestas patronales en Colonia Dos Rosas y la Legua, en el límite entre Santa Fe y Córdoba.

Por otra parte, el gobernador santafesino participará el jueves de un acto junto al dirigente radical Ricardo Alfonsín y la líder del GEN, Margarita Stolbizer, en el marco del armado del “Encuentro Progresista”de cara al próximo año electoral.

Será un encuentro en el Palacio Alsina, en Alsina 940, con la consigna “Los desafíos de la construcción de una agenda progresista para la Argentina”, al que también asistirán la escritora Beatriz Sarlo y el ensayista Alejandro Katz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *