domingo , 18 de agosto, 2019

¿Liceo Civil?

Padres y alumnos rechazan los cambios en el plan de estudio en el Liceo Militar General Paz. “Quieren quitar de la currícula todas las materias extraescolares que hacen al Liceo. Lo quieren volver un colegio común y corriente”, señaló un padre.Será el día viernes.

El próximo viernes padres, alumnos y liceístas realizarán un abrazo simbólico en el acceso a Liceo General Paz (Juan B. Justo 5858) en rechazo a los cambios en el plan de estudio que impulsa el Ministerio de Defensa de la Nación.

Las modificaciones que se quieren aplicar consistirían en la sustitución de las materias de formación militar, que eran extracurriculares, por otras orientadas a promover los nuevos modelos de defensa.

En ese sentido, un padre de un alumno que concurre a dicha institución, aseguró: “Hace 12 años que mi hijo viene acá. Queremos ver si con este abrazo logramos algo”, y agregó: “Quieren quitar de la currícula todas lasmaterias extraescolares que hacen al Liceo. Lo quieren volver un colegio común y corriente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *