viernes , 6 de diciembre, 2019
Mariano Fresco

Liberan al único detenido por la explosión en Indra

Lo dispuso el juez Rafecas procesó como partícipe secundario sin prisión preventiva a Mariano Fresco, sospechado de haber enviado el paquete bomba a la empresa encargada del escrutinio de las PASO.

El juez federal Daniel Rafecas procesó ayer como partícipe secundario sin prisión preventiva, y ordenó liberar al único detenido por el ataque a la empresa Indra, ocurrido tres días antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), celebradas en agosto pasado.

Se trata de Mariano Fresco, quien está sospechado de ser quien entregó un paquete a un cadete para que lo llevara a la firma española, el cual explotó provocando heridas a dos personas.

Si bien el motoquero que entregó el sobre bomba en el edificio ubicado en Puerto Madero no reconoció al detenido como la persona que se lo entregó, Fresco continúa siendo el principal sospechoso ya que el mensaje para pedir el servicio de mensajería fue enviado desde su celular.

Cabe recordar que Fresco fue detenido junto a su pareja, Verónica Altamirano, quien fue liberada horas más tarde porque no había elementos para que permaneciera presa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *