miércoles , 23 de octubre, 2019
Milagro-Sala

Levantan el aislamiento a Milagro Sala

Por este motivo, la Tupac Amaru levantó el acampe en Plaza de Mayo y suspendieron la huelga de hambre que mantiene un grupo de dirigentes sociales. La diputada del Parlasur había sido incomunicada y aislada por diez días, los cuales se cumplían el lunes.

La Tupac Amaru informó ayer que se levantó el estado de incomunicación y aislamiento a la diputada del Parlasur, Milagro Sala, por lo que se resolvió levantar el acampe que se había armado en la Plaza de Mayo y se concluyó con la huelga de hambre que realizaba un grupo de militantes en solidaridad con la dirigente.

En una Conferencia de Prensa que se realizó en Plaza de Mayo junto a dirigentes sociales, políticos y sindicales que integran el Comité por la Libertad de Milagro Sala, los Curas en Opción por los Pobres y Madres de Plaza de Mayo, se anunció “el cese del acampe y la huelga de hambre tras el levantamiento de la sanción ilegal y arbitraria contra Milagro Sala que por orden del contador Gerardo Morales estuvo aislada e incomunicada en su celda desde el pasado viernes”.

Además, el Padre Francisco Paco Oliveira leyó una carta enviada por Sala, en la que agradeció la solidaridad e instó a los argentinos a seguir defendiendo el país.

Queridos compañeros, queridos Curas. Les agradezco desde mi profundo corazón el gran apoyo que estoy teniendo de ustedes que, desde ahí me fortalecen y me ayudan a no bajar los brazos.
Les pido que sigan defendiendo nuestro país que es el que nos necesita.

Compañeros, la resistencia es la única que nos garantiza seguir viviendo en democracia.
Milagro Sala
Presa Política”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *