sábado , 24 de agosto, 2019

Legisladores provinciales visitaron el CIS Córdoba

El subsecretario de Prevención de Adicciones de la Provincia, Juan Carlos Mansilla, recibió ayer en el Centro de Integración Social (CIS) a una comitiva de legisladores de la Comisión de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones, quiénes se interiorizaron acerca del funcionamiento de este espacio para la atención primaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
Durante el encuentro, Mansilla destacó el trabajo que se realiza junto al Ministerio de Educación con docentes y directivos de escuelas y resaltó la puesta en marcha y los resultados del Programa “Despegar” para la capacitación en oficios de jóvenes con inconvenientes de consumo. Además, se presentó un informe estadístico sobre el perfil del consultante.
El Presidente de la Comisión, el legislador Héctor Muñoz, calificó de interesante la visita y además reafirmó “el compromiso asumido por parte de los parlamentarios en colaborar con esta iniciativa de Desarrollo Social y tratar de legislar políticas públicas que sirvan para enfrentar esta problemática”. Legisladores de los distintos bloques y los miembros del equipo de profesionales del CIS coincidieron en la importancia de realizar acciones articuladas ya que comparten una preocupación común.
Los legisladores que formaron parte del encuentro fueron Carlos Roffé, del Frente Cívico y Social; Aurelio García Elorrio por Encuentro Vecinal Córdoba; y Héctor Muñoz, Fernando Wingerter, Nadia Fernández y Oscar de Allende, de Unión por Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *