martes , 16 de julio, 2019

Legisladores distinguieron a la barra brava de Talleres

La barra brava de Talleres, llamada “La Fiel”,  fue distinguida ayer miércoles en la Legislatura de la Provincia de Córdoba por el reciente ascenso del equipo y por su lucha para erradicar la violencia en el fútbol. Legisladores opositores criticaron el homenaje.

El homenaje también abarcó a los jugadores y los dirigentes de Talleres, que se hicieron presentes en la Legislatura. Estuvo presente el capitán del equipo, Javier Villarreal, y entre los dirigentes se destacó la presencia del Director Deportivo Maximiliano Salas.

Después de la fundamentación, la Legislatura aprobó la distinción a “La Fiel” “por su aporte a lo no violencia”. Su presidente (y “capo” de la barra Talleres) recibió una plaqueta.

La idea fue impulsada por el legislador del PJ Carlos Alessandri. “El beneplácito es por el enorme esfuerzo del fanático albiazul; su inestimable capacidad de protagonismo en cada una de las canchas y por sobre todas las cosas el excelente comportamiento demostrado en las últimas campañas”, expresó la fundación “La Fiel” en un comunicado que emitió vía Facebook.

La legisladora Liliana Olivero del Frente de Izquierda, aseveró que “me parece un desatino absoluto que, habiendo tantos temas por tratar, se distinga a una barra del fútbol”. La edil se levantó y se fue del recinto al momento de la distinción de “La Fiel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *