viernes , 14 de diciembre, 2018

Legisladores de Unión por Córdoba salieron al cruce con De Loredo

El bloque desasotista defendió el programa Córdoba de Pie y cuestionó las declaraciones de la oposición.

El presidente del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Sergio Busso, fue el vocero de la réplica a los planteos de la oposición, quienes días atrás habían criticado el “uso político” por parte del gobernador José Manuel de la Sota del programa “Córdoba de Pie”, creado para ayudar a los damnificados por las inundaciones y reparar viviendas e infraestructura dañada en distintos puntos de la provincia.

A través de un comunicado titulado “Qué esperar de quien no pisó el barro”, delasotistas salieron al cruce con el radical Rodrigo De Loredo, titular del bloque de la UCR. El legislador radical fue en esta ocasión mirada de todas las críticas. Los representantes del PJ lo acusaron de sostener “actitudes mezquinas” y “expresiones llenas de cinismo”. “Busca ganar notoriedad pública”, señala el texto.

A su vez, una vez terminada la sesión Busso se mostró “sorprendido” por las declaraciones de De Loredo, a quien trató de “oportunista”. “Es él el que hace política con las inundaciones, y trata de sacar provecho haciendo declaraciones para el marketing”, dijo, al ser consultado sobre si las declaraciones del legislador radical se enmarcan en la incipiente campaña política provincial.

“Estoy sorprendido por sus expresiones porque no hay una sola denuncia en ese sentido en todas Sierras Chicas, siendo que la mayoría de  los intendentes de la zona son opositores”, remarcó.

(Fuente:lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *