miércoles , 21 de agosto, 2019

Legislador del FPV se reunió con Alicia Kirchner

El Legislador Fernando Salvi, quien preside el Bloque del Frente para la Victoria en la Unicameral de Córdoba, mantuvo en Buenos Aires trascendentes reuniones con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, con miembros del Gabinete Nacional y titulares de diferentes áreas del oficialismo.

En dichas reuniones se abordaron temas de gestión y políticos, con importantes novedades para la Provincia de Córdoba, las que compartirá a su regreso.

Se trataron entre otros temas, los relacionados con problemáticas del Departamento Tercero Arriba, a quien representa en la Legislatura provincial como así también lo referente a Programas y proyectos para todo el territorio provincial.

Con respecto al orden político se tocó el tema del excelente resultado obtenido en Córdoba, ya que el FPV tendrá 2 representantes en la cámara baja y el altísimo porcentaje alcanzado en particular en la localidad de Villa Ascasubi, de dónde el legislador kirchnerista es oriundo, y donde el FPV obtuvo el mayor porcentual de votos del la Provincia, 41%.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *