domingo , 8 de diciembre, 2019

Legislador del FPV reclamó por escuela sin inaugurar en Villa del Totoral

José Luis De Lucca, Legislador del Frente para la Victoria, por el Departamento Totoral, en la Provincia de Córdoba reclamó en los términos del Art. 102 de la Constitución Provincial al Poder Ejecutivo Provincial, y por intermedio al Ministerio de Educación, informe a la Legislatura, en un plazo de siete (7) días:

El motivo por el cual no se ha dado fecha concreta de inauguración del nuevo edificio Escolar correspondiente al Establecimiento Educativo “Departamento de Aplicaciones, Escuela Normal Superior” sito en calle Margarita Ramallo Laule en la Localidad de Villa del Totoral, Dpto. Totoral.

El legislador kirchnerista expresó que: “brindar comodidad a los alumnos debería ser la prioridad de la inauguración de este nuevo Establecimiento, puesto que en el que se encuentran en este momento tomando sus clases, su aprendizaje y evolución diaria es interrumpida por cualquier anomalía climática desde hace tiempo dejando a los alumnos y maestros expuestos a cualquier accidente.”.

Además no hay motivo ni explicación para la demora ya que el edificio escolar se encuentra finalizado en su construcción desde hace más de tres meses, como lo puede confirmar cualquier vecino de Villa del Totoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *