domingo , 15 de diciembre, 2019

Le practicaron una traqueotomía a Gioja

El gobernador sanjuanino continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y con un proceso de desconexión gradual del respirador.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continuaba esta mañana internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, y, en el marco de un proceso de desconexión gradual del respirador, le practicaron una traqueotomía.

Según se informó a través del parte médico de hoy, el mandatario provincial “continúa con pronóstico reservado y con una reducción progresiva de sedoanalgesia”.

En tanto, el secretario del gobernador, Héctor Pérez, “continúa con pronóstico reservado con asistencia mecánica respiratoria”.

Por su parte, se consignó que al diputado nacional por el Frente para la Victoria Daniel Tomas se le practicará mañana a las 8 “una cirugía correctora de fractura de pierna izquierda”.

Gioja y su funcionario están internados a raíz del accidente que sufrió el helicóptero en el que se trasladaban el viernes pasado en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *