miércoles , 18 de septiembre, 2019

Lawson integrará el directorio del Banco Nación

Melconian presidirá la entidad bancaria y será secundado por Szewach. También Henke conformará el directorio.

El formalizó el fin de semana la nueva conducción del Banco Nación, que incluye varias sorpresas, entre ellas la designación en del Banco Nación, al igual que Guillermo Henke, quien integró la conducción del Banco de Córdoba durante la primera gestión de Juan Schiaretti.

A través del decreto 159 firmado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, se designó como presidente de la entidad bancaria a Carlos Melconian; vicepresidente al presidente de Evaluadora Latinoamericana Enrique Szewach; mientras que formarán parte del resto del directorio Atilio Benedetti, Facundo Martínez Maino, Luis María Ribaya, Claudio Alberto Mauro, Carlos Castellani, Miguel Ángel Arce, Antonia Nofal y Guillermo Henke.

Según publicó La Voz, Lawson trabajará en el “fortalecimiento” del sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) y el ámbito vinculado a los emprendedores.

“En la anterior gestión el apartado del financiamiento fue un tema pendiente”, consideró Lawson e director indicó que “como sucedió a nivel general con Córdoba, las Pyme locales también sufrieron un trato discriminatorio” por parte del Banco Nación en materia de financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *