viernes , 15 de noviembre, 2019

Lavagna: “Voy a ser presidente o nada”

El candidato de Consenso Federal rechazó integrar el Gabinete de Alberto Fernández, si es electo presidente. “Eso no significa que mi espacio no esté dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo”, aclaró.

El candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó ayer que “el 10 de diciembre voy a ser presidente o nada”, descartando los rumores sobre supuestas ofertas que el ex Ministro de Economía recibiría para integrar el Gabinete de un eventual  gobierno de Alberto Fernández.

En declaraciones a Radio La Red, el dirigente peronista aclaró que “eso no significa que mi espacio no esté dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo. Si hemos venido hablando hace un año de un gobierno de unión nacional, tenemos que estar dispuestos a sentarnos”.

“Es un momento complejo porque hay poca proximidad entre los candidatos, poca voluntad de diálogo lo cual complica las cosas. Nosotros insistimos en la absoluta necesidad de un gobierno con mayores consensos”, destacó Lavagna.

Respecto al debate, el dirigente lamentó que “se hable por izquierda de Ecuador, por derecha de los juicios a militares, y que no se toquen estos temas centrales que son la pobreza y el hambre, me pareció un escapismo”.

“Hay que demostrar que se puede poner a la economía de pie de vuelta, que se puede generar empleo. Por eso es importante que haya representaciones múltiples en el Congreso, más allá de la elección presidencial”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *