lunes , 11 de noviembre, 2019

Lavagna ratificó que será candidato a presidente

Tras el anuncio de la fórmula peronista Alberto Fernández- Cristina Kirchner, el exministro aclaró que no declinará su postulación y sostuvo que “voy a llevar la propuesta del consenso”.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna ratificó ayer sus aspiraciones para competir en las elecciones presidenciales de octubre próximo y sostuvo que “voy a llevar la propuesta del consenso”.

Al ser consultado por el sitio Infobae sobre el lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente peronista remarcó: “Soy candidato a Presidente, después veremos detalles”.

En este sentido, afirmó que “lo primero que tenemos que resolver es si algún integrante de Alternativa Federal se va a querer ir con Cristina o con el Gobierno” y anticipó que “voy a llevar la propuesta del consenso”.

Asimismo, coincidió con el gobernador Juan Schiaretti al remarcar que desde Alternativa Federal “buscamos mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *