miércoles , 23 de octubre, 2019

Lavagna agradeció a los argentinos que “no se dejaron atrapar por la falsa grieta”

El candidato de Consenso Federal, quien salió tercero en las PASO, aseguró que mantendrá su “voluntad inquebrantable de reconstruir esta brecha que tanto daño le ha hecho a la Argentina”.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, agradeció ayer a los argentinos que “no se dejaron atrapar por la falsa grieta” y aseguró que continuará con su “voluntad inquebrantable de reconstruir esta brecha que tanto daño le ha hecho a la Argentina”.

El ex ministro de Economía quedó ayer en tercer lugar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el 8,41 por ciento de los votos.

Tras conocerse los primeros datos, el dirigente ofreció una conferencia de prensa en la que afirmó: “Quiero agradecer a todos los argentinos porque hoy votaron en una proporción muy elevada, y a las 3 millones de personas que no se dejaron atrapar por la falsa grieta y a los 2 millones y medio, algo así, que votaron por Consenso Federal”.

“El otro día dije que acá estábamos, eso ya era un logro, esta es la confirmación, no nuestra, sino del pueblo, de que acá seguimos”, remarcó.

Por otra parte, Lavagna cuestionó la difusión del escrutinio provisorio que demoró casi dos horas y lamentó que “de nuevo no ha habido centro de cómputos y de nuevo los datos no estuvieron cuando tenían que estar”.

“Entonces, mucho de lo que nos podíamos orgullecer desde el punto de vista del país, a esta hora corre peligro porque inevitablemente surgen las dudas, trataremos de que esclarezca lo más posible”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *