lunes , 16 de septiembre, 2019

Las ventas de autos usados creció 21,46% en noviembre

Según la CCA, se vendieron unas 158.159 unidades. En los primeros once meses del año aumentaron 17,34% en comparación con igual período de 2016.

Las ventas de autos usados crecieron en noviembre 21,46 por ciento interanual al totalizar las 158.159 unidades comercializadas, informó ayer la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

En tanto, las ventas acumuladas entre enero y noviembre alcanzaron a 1.610.906 unidades, con un aumento del 17,34 por ciento en comparación con igual período de 2016, mientras que el presidente de la CCA, Alberto Príncipe manifestó que espera cerrar el año por encima de 1.750.000 unidades vendidas,

En este sentido, el dirigente sostuvo que “muchos se preguntan si con estos volúmenes de venta nos hemos enriquecidos todos, y la respuesta es no”, porque puntualizó que “en este mercado ha desaparecido la rentabilidad, es decir, vender más no es ganar más”.

Asimismo, destacó que “los grandes descuentos que están realizando las terminales y el ofrecimiento para el público de tasa 0, ha llevado al mercado del autos usado a una situación muy preocupante”.

Finalmente, Príncipe señaló que “cada nuevo gobierno genera cambios y recibimos a este con la esperanza que sus decisiones ordenen y creen el ambiente ideal para que se generen inversiones, se creen nuevos empleos y estos nos permitan vivir con dignidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *