lunes , 19 de agosto, 2019

“Las elecciones pueden cambiar la historia argentina”

Durante la presentación de las listas a legisladores nacionales y concejales en la ciudad santafesina de Santo Tomé, el presidente del Partido Socialista sostuvo que el Frente Progresista “ya cambió la historia de Santa Fe” y tiene por delante “una gran responsabilidad” a nivel nacional.
“El Frente Progresista es un espacio democrático donde siempre apelamos al diálogo y al consenso para encontrar el camino y si no alcanza ponemos una caja de zapatos, le hacemos una ranura y votamos”, sostuvo Binner. Y agregó: “Por eso cuando nos preguntaban en la campaña de las primarias si el frente se había roto, este acto demuestra queestamos unidos y que no equivocamos el camino”.
En un acto que contó con la presencia del intendente Fabián Palo Oliver, y el segundo candidato a diputado nacional Mario Barletta, el ex gobernador indicó que “la lucha del progresismo no es por ver quién es más progresista, sino la lucha por lograr transformaciones concretas”.
Junto a la candidata local Libertad Lostumbo, Binner remarcó que “la democracia funciona cuando estamos en contacto con la gente y esto es no sólo llevar nuestras ideas y propuestas, sino escuchar a los vecinos, porque de ellos aprendemos”, y añadió que el monólogo “termina llevando a la crispación”.

 

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *