viernes , 13 de diciembre, 2019
macri congreso asamblea

Las diferentes apreciaciones del discurso de Macri

Como era de esperar ante el discurso de Macri, se ha generado un abanico de opiniones muy variadas por parte de los opositores. 

A continuación algunas de las más importantes:

Mario Negri, UCR: “Mostró una hoja de ruta posible y racional, con gran equilibrio entre esfuerzo y equidad. Hoy se abre una puerta grande donde el Presidente llama a unirse a los argentinos, donde el Congreso dejará de ser una escribanía”.

Miguel Pichetto, PJ: “Hizo una revisión parcial y sesgada de la historia, injusta y discutible, con la que no estamos de acuerdo. Fue muy débil, casi vacío, el tramo del discurso que debía ser propositivo”.

Máximo Kirchner, FPV. El diputado por Santa Cruz no asistió a la ceremonia de apertura, pero escuchó el discurso: “Fueron conceptos mediocres dirigidos a un grupo de la sociedad y no a su conjunto, la movilización afuera del Congreso es una muestra, hay medidas para unos pocos y con menos aires en las calles”, dijo.

Elisa Carrió, CC: “Fue un discurso excepcional. Y muy feliz por la alusión al proyecto de ley para universalización del ingreso ciudadano a la niñez. Es un sueño mío de 20 años, espero que cuando me jubile ya esté”.

Sergio Massa, UNA: “Tomé con mucha esperanza la invitación al diálogo, a partir de un diagnóstico duro de la Argen­tina”.

Héctor Baldassi, PRO: “Un mensaje optimista, desarrollista, de confianza. ¿La inflación de estos dos meses? Es una herencia que recibimos del gobierno anterior y que no se puede resolver en un día”.

Fernando Espinoza, FPV: “Vine con mucha esperanza. Después de escuchar al Presidente, me voy con tristeza. No se puede mentir de esta manera, me da vergüenza ajena”.

Facundo Moyano, UNA: “Siguen las imprecisiones en torno a Ganancias. El optimismo del mensaje no se condice con las medidas que viene tomando. Positivo el tema del IVA y las asignaciones familiares”.

Fuente: lavoz.com

Ph: lanacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *