sábado , 17 de agosto, 2019

Las clases en Córdoba empezarán el 5 de marzo

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba comunicó que el próximo 5 de marzo iniciarán las clases del ciclo lectivo 2014, en los niveles inicial, primario, secundario y las modalidades técnica, jóvenes y adultos y educación especial.

Asimismo, para el régimen común está dispuesto el reintegro de los docentes el lunes 17 de febrero. El período de ambientación (ingreso a sala de cuatro de nivel inicial, 1° grado de primaria, 1° y 4° de secundaria) se realizará del 5 al 7 de marzo.

El receso invernal se extenderá desde el 7 al 18 de julio. Mientras que la finalización del ciclo lectivo para los niveles inicial y primario, y modalidad de jóvenes y adultos del nivel primario será el 19 de diciembre. En tanto, la educación secundaria y la modalidad de jóvenes y adultos de ese nivel concluirán el 12 de diciembre.

En el caso del régimen especial, el inicio de clases será el 25 de agosto, mientras que el receso será del 22 de diciembre de 2014 al 2 de enero de 2015; y el ciclo lectivo finalizará el 12 de junio de 2015.

Para educación superior, el reintegro de los docentes está previsto para el 17 de febrero. El 18 del mismo mes comenzará el curso de ingreso a primer año y el 17 de marzo será el inicio de clases. Desde el 7 hasta el 18 de julio se extenderá el receso invernal. El ciclo lectivo concluirá el 21 de noviembre y los exámenes y evaluación institucional se desarrollarán desde el 24 de ese mes hasta el 19 de diciembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *