lunes , 19 de agosto, 2019

Las acciones de Clarín en Londres caen casi 50%

Las acciones del monopolio cotizaban a 2,50 dólares y acumulaban así un derrumbe de 58,34 por ciento respecto de los 6 dólares con que cerraron el lunes pasado.

Las acciones del Grupo Clarín que operan en la Bolsa de Comercio de Londres se desplomaban hoy 47,37 por ciento, al promediar la rueda en esta plaza bursátil.

Las acciones de Clarín cotizaban a 2,50 dólares y acumulaban así un derrumbe de 58,34 por ciento respecto de los 6 dólares con que cerraron el lunes pasado.

Estos papeles terminaron ayer en 4,75 dólares, acusando una caída de 21 por ciento.

La determinación de la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, legislación cuestionada por Clarín, hizo que los inversores se deshicieran de sus posiciones en este activo, previendo la desinversión que el Grupo deberá hacer para ajustarse a la resolución judicial.

En la bolsa porteña, la reapertura de las operaciones del Grupo Clarín tras la suspensión de ayer marcaba una caída de 42,75 por ciento.

Los papeles de Grupo Clarín cotizaban a 15,00 pesos, a través de una operación que implicó 8.589 acciones por un valor de 128.835 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *