domingo , 21 de julio, 2019

Lanzaron un sistema virtual de concursos para la Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba presentó hoy un nuevo portal web para realizar los concursos públicos. A través de la nueva herramienta, se determinará el ingreso de los postulantes a planta permanente.
“Este compromiso asumido en la campaña electoral lo hacemos realidad, convirtiéndolo en un momento bisagra. Vamos cumpliendo con la Ordenanza 10174, sobre el ingreso a las distintas áreas de la Municipalidad”, destacó Mestre.
A su vez, el decano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, Héctor Aiassa se mostró contento por la visita del intendente y destacó la importancia de realizar trabajos conjuntos con la Municipalidad de Córdoba y el compromiso de una política de estado para el bienestar de la sociedad.
Por su parte, la subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Laura Sesma y el coordinador del sistema de desarrollo del nuevo portal, Sergio Quinteros, remarcaron los puntos salientes de la nueva herramienta tecnológica y los pasos que deberán seguir y completar cada uno de los aspirantes a ocupar los cargos públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *