lunes , 18 de noviembre, 2019

Lanata sobre Flor de la V: “Para mí es un travesti y punto”

El conductor ratificó sus polémicas declaraciones e insistió: “No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así”.

El periodista Jorge Lanata ratificó sus dichos sobre Flor de la V y aseguró que para él, la artista “es un travesti” a la vez que dijo que no pedirá disculpas por decir lo que piensa.

“No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito. Yo no hago mi carrera con esto, yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar. No me gusta que me den órdenes de qué pensar, me gusta pensar por mi mismo, no me pueden criticar porque digo lo que pienso”, cuestionó el conductor en el marco de su programa Periodismo para Todos.

“A los que hicieron denuncias, no voy a pedir disculpas por algo que pienso, así que si me quieren poner en cana, háganlo ahora, porque pienso de manera honesta. Creo que Flor de la V es un travesti y punto, no creo que con eso esté ofendiendo a nadie”, dijo.

En este sentido, Lanata intentó justificarse al decir que “muchas veces queremos cambiar las cosas y pensamos que cambiándoles el nombre, las cosas cambian, yo en relación a eso tuve un quilombo esta semana por lo de Flor de la V. Como todos dicen que dije cualquier cosa, prefiero decir yo lo que dije así me putean por lo que digo y no por lo que dicen que digo”.

“Esto empezó cuando en la radio discutíamos el tema de los documentos y voy a decir lo que pienso: creo que en el documento no hay que poner el sexo de las personas porque el Estado no es quién para meterse en la cama de nadie”, continuó.

“Dije algo que está mal, dije que Flor de la V no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir y ser padre o madre es una cuestión de roles. Con respecto a eso, no tendría que haber dicho madre o padre”, reconoció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *