martes , 10 de diciembre, 2019

Lanata sería dado de alta el fin de semana

El periodista Jorge Lanata se recupera en el Hospital Británico, donde fue intervenido quirúrgicamente ayer para colocarle un catéter intravenoso previo a las sesiones de diálisis que deberá retomar, tras sufrir una insuficiencia renal. “Esta mejor, igual, despacito quizás pasado mañana le den de alta”, le confió su esposa, Sara Stewart Brown, a Perfil.com.

Mediante un comunicado difundido por Clarin, el Hospital Británico señaló que Lanata se encuentra “en tratamiento médico a fines de corregir un déficit renal”. Ahora, el periodista se recupera en sala común, donde debe someterse a varias sesiones de diálisis.

Su esposa, quien lo acompañó durante todo el proceso de internación, le confió a Perfil.com que “está mejor, despacito con diálisis todos los días podrían darle el alta pasado mañana”.

El conductor de PPT ingresó antes de ayer alrededor de las 16 al Centro de Nefrología de la Fundación Favaloro, el mismo en el que está internada la Presidenta. Según trascendió, Lanata habría sufrido una descompensación “derivada de los medicamentos que tuvo que tomar por la operación de la hernia” a la que fue sometido en septiembre. Sin embargo, tuvo que ser trasladado al Británico por falta de camas para su posterior internación.

(Fuente: Perfil)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *